sábado, 29 de marzo de 2014

cuando descubres que tu mujer trabaja de puta



¿que por qué me pongo estas falditas de puta?
estas putas falditas son las que te dan de tragar, pendejo
y mientras más enseño el culo más cervezas te metes proporcionalmente
dentro de esa asquerosa barriga que tienes, cabrón
así que no me salgas con tus pendejas escenas de celos, huevón hijo de puta
digo, te doy más de 200 pesos diarios para que te compres cerveza, ¿no?
te doy el culo
te doy de comer y te lavo la ropa
y tú no haces más que estar tirado todo el día arriba 
de ese puto sillón poniéndote hasta el culo de alcohol
y según eso escribes poesía
y según eso eres el poeta más cabrón de jalisco, los ángeles y chicago
y según eso te leen en españa y en argentina y en tumbuctú
y cualquier día te publica anagrama y vendes millones de libros
y te vuelves rico y entonces me vas a mantener
según eso
pero yo nunca veo que escribas nada, villa
yo lo que veo es que te rascas los huevos todo el tiempo
yo lo que veo es que la panza te crece día con día a pasos acelerados
y que te estás hinchando
y ya pareces puerco
y mientras llega el día en que por fin podrás mantenerme yo tengo que trabajar
¿o crees que cago dinero?
tengo que trabajar para que tú puedas seguir tragando cerveza, cabrón
y para pagar la renta de esta pocilga
y la luz
y la comida
tengo que trabajar en lo que sea
y mandé una solicitud para que me la dieran de actriz en hollywood
y otra para secretaria de obama a la casa blanca
y otra más a las naciones unidas aunque sea barriendo el salón de conferencias
pero resulta que sólo me dieron trabajo en esa puta cantina saliendo del pueblo
con ese puto salario de 20 pesos diarios más la comida
¡12 horas sirviendo tragos para que me den esa mierda!
si no fuera por las propinas creo que me saldría mejor
darme un tiro de una puta vez y dejarme ya de pendejadas 
a ver entonces quién te daba para tu alcohol, pinche poeta de quinta
a ver a qué otra pendeja encontrabas para que te creyera
todos esos cuentos que me cuentas
¡el más grande poeta eyaculatorio de la puta tierra!
¡el cóndor que sobrevuela el crepúsculo de la melancolía!
¡el vagabundo inmortal que cruzó las llanuras del armagedón!
ja ja ja
¡un pendejo es lo que eres, villa!
un alcohólico de mierda
un puto huevón mantenido que tiene a su mujer
trabajando de puta en una cantina
sí, pendejito, escuchaste bien: de puta
ya es hora de que conozcas la verdad
y más vale que la sepas de mi boca antes de que otros te la vengan a contar
además ya me tienes hasta el culo con esas putas escenitas de celos que me haces 
cada vez que me visto para largarme a trabajar
cómo quieres que me vista si a lo que voy es a pararle la verga a los cabrones
cómo quieres que se vista una puta, pendejo
porque eso es lo que soy, papacito
¡una condenada puta!
¿qué te parece, señor poeta eyaculatorio de los perfumados bosques del danubio?
¿qué se siente vivir con una puta, cabrón?
¿se siente poético?
¿se siente melancólico y metafísico y archipiélago?
¿por qué no escribes un poema donde digas 
que tu corazón está decaído porque tu mujer es una triste puta?
¿o uno donde digas que renuncias a la poesía para ponerte a trabajar y así 
poder sacar a tu mujer del congal?
a menos que te parezca bien el hecho de vivir con una puta, claro
porque en realidad no creo que te incomode mucho, ¿eh?
en realidad tengo la impresión de que tú ya estabas enterado desde hace tiempo
de la verdadera naturaleza de mi trabajo en ese puto lugar
ya sabías que me dedicaba a la puteada, ¿no es cierto, hijo de perra?
¿o me equivoco y eres más pendejo de lo que siempre he creído?
porque se necesita estar bastante pendejo para tragarse 
el cuento de que una vil mesera puede llevarse las propinas que me llevo yo
¿o de veras creías que el dinero que te doy y te gastas en cerveza
era producto exclusivamente de las propinas que consigo?
¿de veras suponías que por servir tragos me llegaba a ganar hasta 800 pesos por noche?
ja ja ja
las propinas, claro
las propinas, oh sí
¡pero las propinas que me dan después de que me clavan la verga!
¡las propinas que me dan después de que se las chupo durante media hora!
¡y qué propinotas me dan, eh, villa!
¿te acuerdas cuando te traigo tus botellas de jack daniels y de buchanans?
¿te acuerdas de las bolsitas con coca y con crak?
esas también son propinas
¡me dejo que me la metan por el culo por ti, mi amor!
para que tengas un buen whisky importado que llevarte a la boca
para que te inspires mejor, mi poética criatura
para que te des prisa en escribir esos putos poemas con los que pronto
te volverás rico, famoso e inmortal y alcanzarás la gloria

¡y ojalá que te apures a escribirlos, huevón, 
porque el culo se me está empezando ya a cansar!



No hay comentarios:

contador

Seguidores