viernes, 19 de diciembre de 2014

¡devuélveme a mi mujer, hijo de puta!



a mi mujer se la llevó ese hijo de puta de jehová
y por eso estoy triste
habiendo tanta puta por ahí para llevarse 
el cara de verga tuvo que escoger precisamente a eufrosina
la mujer con la que yo pensaba pasar el resto de mi vida
la mujer que me llevaba cerveza a la cama cuando amanecía resacoso
y que se ponía a chupármela mientras yo me tomaba la cerveza
habiendo tanta sueca mamadora de verga por ahí
habiendo tanta tailandesa que te la mama a cambio de un plato de arroz
habiendo millones de hermosas chicas de ojos almendrados en medio oriente
que aceptarían gozosas ser parte de tu harén por solo 2 dólares mensuales
jehová sin embargo las pasó por alto a todas y a fin de cuentas
el puto pendejo vino a mi casa y se llevó a mi nena
a ella
a ella se la llevó ese cabrón cara de verga de jehová
a la mujer que yo amaba
a ella le llenó la cabeza de mierda ese puto de jehová
la mierda de zacarías 4:25
la mierda de jonás 8:17
la mierda de deuteronomio 12:35 y 23:54
y mis huevos y su puta madre
y no descansó hasta que a la pobre eufrosina ya no le cupo
un milímetro cúbico más de mierda en la cabeza
mi linda mujer
mi hermosa mujer enmierdada
mi sensual mujer morena convertida en estatua de mierda
mi ángel de alas que se le volvieron mierda
¿en qué cielo de mierda vuelas ahora tomada de la mano de jehová,
mientras yo me hundo sin remedio en este agujero lleno 
de mierda y soledad que es mi vida sin ti, oh bella eufrosina?
y las horas pasan sin ti
y las semanas pasan sin ti
y los meses pasan y sigue sin parecer que pronto llegará ese día
donde el mundo por fin se acabará según dicen los chalados de tu secta
 y yo ya estoy harto de fornicar con la puta almohada
¿para cuándo te dijo jehová que la bomba va a explotar, eufrosina?
¿para el 2015?
¿para el 2075?
¿para el año que en que por fin se le terminen de hinchar los huevos?
oh, todopoderoso señor jehová escucha al hombre
a quien le robaste la mujer
¿por qué no escogiste a otra pendeja para meterle tu mierda en la cabeza?
¿qué te hice yo para que me quitaras a mi dulce bonbón?
la mujer con la que pensaba pasar el resto de mi puta vida juntos
la que me curaba mis resacas llevándome cerveza a la cama
y mamándome la verga mientras me empinaba mis tragos
¿te molestó mi alcoholismo, amado señor jehová?
¿te dio envidia que ella me quisiera?
¿te dio envidia que ella me hiciera las tremendas mamadas que me hacía?
¿por eso me la quitaste, cabrón?
¿para ponerla a que te la mame a ti?
¿no podías haberte agarrado a una brasileña culona para que te la mamara?
¿o tal vez a una de esa putas gringas borrachas
que toman el sol en las playas?
tenía que tratarse de ella, ¿no?
para joderme, ¿no es cierto?
para escarmentarme por ser un blasfemo que desde siempre
se ha reído de ti, ¿no es así?
¡oh, eufrosina, no te creas nada de lo que te dice jehová para asustarte!
el mundo no se va a acabar
el mundo está hecho para durar otros mil millones de años
la tierra lleva miles de millones de años girando
y cuando tú mueras seguirá girando a lo largo de por lo menos
otros tantos miles de millones más
la puta biblia de jehová es una biblia que el cabrón compró
en un mercado de taiwan mientras andaba buscando opio para drogarse
y zacarías era un violador de niños que se escapó de una cárcel de jerusalén
y a jonás le gustaba frecuentar los burdeles romanos
para que lo encularan entre media docena de centuriones
y ese deuteronomio realmente no tengo ni puta idea
de quién pudo ser o qué cosa era
pero tengo la leve sospecha de que se trataba de un sicópata 
que le enseñaba la verga a las niñas afuera de las escuelas de jerusalén
la puta biblia de jehová la escribieron entre un montón de perturbados, eufrosina
tipos degenerados que se masturbaban entre ellos mientras la escribían
tipos con mierda en la cabeza
si quieres leer algo mejor lee mis poemas
es cierto que, como la biblia, también son una puta mierda
pero al menos tú sabes que yo no soy un violador de niños
ni me gustan las niñas
o que me enculen entre varios
tú sabes que yo soy sólo un tipo borracho de costumbres normales, eufrosina
un tipo que te quiere
y si acaso llegara a ocurrir el fin del mundo
¡ojalá sucediera mientras tú me mamas la verga,
mi preciosa morena de ojos de miel!





dedicado con cariño a mi ex mujer, que ingresó en la secta 
de los testículos de jehová hace ya dos años;
lo último que supe de ella es que andaba repartiendo
revistas atalaya en algún lugar de Costa Rica
¡quiera jehová que no se vaya a encontrar con mi compadre Roger,
porque el cabrón seguro que la convence de ponerse a gatas y dejarse encular



No hay comentarios:

contador

Seguidores